martes, 29 de abril de 2014

Rucksack


Hola a todas!!!
A pesar del poco tiempo del que dispongo, he querido mostraros otra de mis creaciones.
A raíz de que mi amiga Anabel me preguntó si podía hacerle una mochila-saca para un festival al que va a asistir, me dije a mi misma "¡qué buena idea!"; y es que estas mochilas son ideales para verano, para la playa, para conciertos, para irse de camping. Es ligera y muy cómoda, perfecta para llevar en ella todo lo imprescindible.
Por cierto, que os parece este estampado? Me encanta el toque hippie que tiene, no os recuerda a los looks que lucieron las celebrities en el famoso festival, ya pasado, Coachella?

Aprovechando que saco el tema, hoy, hablando con mi amigo Laurent Paulsen, un americano con el que practico inglés, venido de California, me ha hablado sobre éste y me ha dicho que es impresionante. Os gustaría ir algún día? Que look eligiríais?
Yo personalmente, eligiría unos "denim shorts"rotos, un "crochet top",  unos botines de flecos, muy de moda últimamente, mis gafas Ray-ban de aviador, un pañuelo en la cabeza estilo pirata, u otra alternativa como una corona de flores, clara tendencia este verano; aunque pensándolo bien, un sombrero sería una excelente elección debido a la zona en la que se celebra el festival, ya que está en pleno desierto; y finalmente, sin duda, no me olvidaría de mi querida rucksack, perfecta para ese tipo de eventos.






















Espero que os haya gustado mi nueva creación; próximamente tendré nuevos estampados, aptos para chico y chica. Tengo una tela reservada que os encantará, os lo aseguro.























No hay comentarios:

Publicar un comentario